Test naruto..
4 participantes
FuZion :: Area diversion :: Offtopic
Página 1 de 1.
Test naruto..
Bueno aqui os dejo el testy
http://ceo.upc.es/extras/test/test.html
cuando acaveis de hacerlo y os salga el personaje tendreis que poner la descripcion para comprobar si es verdad o no lo qude dices^^
http://ceo.upc.es/extras/test/test.html
cuando acaveis de hacerlo y os salga el personaje tendreis que poner la descripcion para comprobar si es verdad o no lo qude dices^^
Re: Test naruto..
pues a mi me a salio el tercer hokage, el maestro sarutobi (ke way xDDD), descripcion:
3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas
3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas
iMpact- .
- Cantidad de envíos : 214
jeje a mi me salio sasuke jaja muy tranquilo y vengativo jaja
descripcion:
Independiente, cerrado, severo, perspicaz y con talento. Vas a la tuya. Aprecias a tus amigos, aunque tu corazón ansía venganza.
descripcion:
Independiente, cerrado, severo, perspicaz y con talento. Vas a la tuya. Aprecias a tus amigos, aunque tu corazón ansía venganza.
Nox- Cantidad de envíos : 182
phyr eso es por lña edad de viejete jajajaj!!! como tu! o.O" pacheco sasuke si tienes que ser rrao.
Ami me salioo....NARUTO!
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
.A r t' escribió:phyr eso es por lña edad de viejete jajajaj!!! como tu! o.O" pacheco sasuke si tienes que ser rrao.
iMpact- .
- Cantidad de envíos : 214
gracas por el test ami me salido naruto xd
milthonpsm- Cantidad de envíos : 6
jaja no se aque te referiste con eso ART la verdad no es que yo sea raro es mi mentalidad que tengo asia las cosas
Nox- Cantidad de envíos : 182
FuZion :: Area diversion :: Offtopic
Página 1 de 1.