Fuzion Staff 2008 (se busca moderador)
5 participantes
FuZion :: Comunidad :: Fuzion.news
Página 1 de 1.
Fuzion Staff 2008 (se busca moderador)
weno como saben una web no pueden dirigirla dos hombres solo xD, asike se abren unas inscripciones para ke ayuden a la web y permanezcan activos en ella, para inscribirse deben rellenar este formulario:
Nick
¿Porke mereces ser moderador?
weno pues rellenen el formulario y los admins debatiremos para la aspiracion
salu2
Nick
¿Porke mereces ser moderador?
weno pues rellenen el formulario y los admins debatiremos para la aspiracion
salu2
iMpact- .
- Cantidad de envíos : 214
Re: Fuzion Staff 2008 (se busca moderador)
Nick: Arkhos
¿Seras activo en tu cargo de moderador?:por supuesto, yo jamas dejo algo a medias y si lo hago aviso con antelacion xD
¿Porke mereces ser moderador?Por q es uno de los cargos mas importantes, despues de admin, y para mantener el orden en el caso de q no esten, y quiero hacer eso xD
¿Seras activo en tu cargo de moderador?:por supuesto, yo jamas dejo algo a medias y si lo hago aviso con antelacion xD
¿Porke mereces ser moderador?Por q es uno de los cargos mas importantes, despues de admin, y para mantener el orden en el caso de q no esten, y quiero hacer eso xD
Arkhos- Cantidad de envíos : 82
Tu estilo preferido : lo q sea es bueno, el mejor sabe de todo xD
nick:pacheco
mm activo por su puesto es de diaro abndar por aca jaja
y por que quiero ser mod pues por que me gustaria ayudar en algo lo pido por que la verdad tengo mucho tiempo libre y no ayo que acerr
mm activo por su puesto es de diaro abndar por aca jaja
y por que quiero ser mod pues por que me gustaria ayudar en algo lo pido por que la verdad tengo mucho tiempo libre y no ayo que acerr
Nox- Cantidad de envíos : 182
Nick: .l i z a r d
¿Seras activo en tu cargo de moderador?: Claro que sí, en caso de que me ausentase intentaría avisarlo. Cuando me propongo una cosa la cumplo ^^
¿Porke mereces ser moderador?: Tengo un nivel medio en el diseño gráfico y creo que soy lo bastante serio y responsable que requiere el puesto.
Saludos ^^
¿Seras activo en tu cargo de moderador?: Claro que sí, en caso de que me ausentase intentaría avisarlo. Cuando me propongo una cosa la cumplo ^^
¿Porke mereces ser moderador?: Tengo un nivel medio en el diseño gráfico y creo que soy lo bastante serio y responsable que requiere el puesto.
Saludos ^^
l i z a r d- .
- Cantidad de envíos : 55
Tu estilo preferido : C4D's/Pen Tool
FuZion :: Comunidad :: Fuzion.news
Página 1 de 1.