2 new sigs
4 participantes
Página 1 de 1.
2 new sigs
bueno pues una pequeña ( mas bien gran ) correccion de mi ultima firma...
algunos diran q esta sucia o saturada pero a mi mya me gusto como esta, sobretodo xq despues de la 60va capa te pierdes facilmente
Y esta recien salidita del horno
algunos diran q esta sucia o saturada pero a mi mya me gusto como esta, sobretodo xq despues de la 60va capa te pierdes facilmente
Y esta recien salidita del horno
Arkhos- Cantidad de envíos : 82
Tu estilo preferido : lo q sea es bueno, el mejor sabe de todo xD
Re: 2 new sigs
1a: me encantan ese tipo de firmas ta wapisima el unico falñlo que veo es la font tendrias que avrle puesto una font mas cargada pero muy buena sig.
2a:Pues tbm me gusta bastante aunque el redondel ese blano no queda nada bien y los c4d son perfectos ultimamente stas haciendo unos firmones del coppon.
2a:Pues tbm me gusta bastante aunque el redondel ese blano no queda nada bien y los c4d son perfectos ultimamente stas haciendo unos firmones del coppon.
: no me gusta el art, lo veo horrendo jajaja, pero en efectos y demas bastante buena, le falta un poco de profundidad y algunos focos en otros colores tambien, y unos clippings y trazos visibles para adornar
2: muy buena, me gusta muxisimo, el uniko fallo ke le veo es la profundidad, pero lo demas esta muy muy bien, ni una pega
salu2
2: muy buena, me gusta muxisimo, el uniko fallo ke le veo es la profundidad, pero lo demas esta muy muy bien, ni una pega
salu2
iMpact- .
- Cantidad de envíos : 214
como te e dicho la primera ta muy saturada y la font mejorable
la segunda le falta profundidad lo demas esta bien
salu2
la segunda le falta profundidad lo demas esta bien
salu2
Nox- Cantidad de envíos : 182
Página 1 de 1.