My style (topaz)
+2
Dust.08
~//Devorack
6 participantes
Página 1 de 1.
My style (topaz)
espero que os guste
~//Devorack- Cantidad de envíos : 44
Re: My style (topaz)
Muy byeba a firma oeri las haces muy vacia esa capa como si fuera una enbliona tapa lo que son los detalles de la firma pero no sra mal
mm la especie de neblina ke creaste ocupa bastante espacio y no keda muy bien, la llena demasiado, falta profundidad e iluminaciones, y rellenala con clippings o trazos
salu2
salu2
iMpact- .
- Cantidad de envíos : 214
Phyro escribió:mm la especie de neblina ke creaste ocupa bastante espacio y no keda muy bien, la llena demasiado, falta profundidad e iluminaciones, y rellenala con clippings o trazos
+1 phyro
Arkhos- Cantidad de envíos : 82
Tu estilo preferido : lo q sea es bueno, el mejor sabe de todo xD
muahahaha topaz 100% style XDDDDDD,,
la sign se ve bien pero trata de darle efectos mas serios no solo preocuparte x el topaz,, el clipping de la font de raul no me gusto como qedo las pen tool se ven bien, pero te doy un consejo qe uses c4d o brushes para darle efectos mejores a la firmas,, nada mas^^
la sign se ve bien pero trata de darle efectos mas serios no solo preocuparte x el topaz,, el clipping de la font de raul no me gusto como qedo las pen tool se ven bien, pero te doy un consejo qe uses c4d o brushes para darle efectos mejores a la firmas,, nada mas^^
dorot- Cantidad de envíos : 18
ok lo tendre en cuenta para la proxima que haga gracias x vuestras opiniones
~//Devorack- Cantidad de envíos : 44
me gusta solo que as pasado de enfoque con el topaz creo yo aunque no se utilizar el filtro jeje
Nox- Cantidad de envíos : 182
Página 1 de 1.